ARTÍCULOS PROMOCIONALES ECUADOR

Visita nuestro catálogo de artículos promocionales, realizamos envíos a todo el Ecuador.
Teléfono: 593 4 6000238 Guayaquil - Ecuador
e-mail: markenlinkec@gmail.com

SALTIVERI & OGILVY PUBLICIDAD - Agencia de Publicidad - Ecuador

SALTIVERI & OGILVY PUBLICIDAD

Saltiveri Ogilvy Guayaquil: Av. Francisco de Orellana, Edificio. World Trade Center Torre A Piso
11 - PBX +593 4 5106633

Saltiveri Ogilvy Quito: Av Amazonas y Naciones Unidas Edificio. Puerta del Sol Torre Este Piso 7
PBX +593 2 2264951

HISTORIA DE SALTIVERI & OGILVY PUBLICIDAD - Agencia de Publicidad - Ecuador:


En 1948, David Ogilvy fundó la agencia que se convertiría en Ogilvy & Mather. A partir de no clientes y un personal de dos, construyó su empresa en una de las ocho mayores redes de publicidad en el mundo. Hoy cuenta con más de 450 oficinas en 169 ciudades.
Nuestra historia es la evolución de los pensamientos, los talentos y la ética de trabajo de un hombre traducidos en una cultura de empresa, una estrategia empresarial definitoria, un destino.
Desde el principio, David Ogilvy tenía la intención de tener un tipo diferente de compañía. Sabía que si iba a tener éxito como expatriado con una rama sub capitalizada de una vieja firma británica en el país que inventó la publicidad moderna (en la ciudad que era su epicentro), tendría que construir una fuerte marca de agencia . Los dos primeros componentes fundamentales de esa marca serían la calidad y diversidad de la gente, y la calidad y clase de la operación. "Sólo un negocio de primera clase, y eso de primera clase".



El tercer componente fue su creencia en las marcas. "Cada anuncio es parte de la inversión a largo plazo en la personalidad de la marca".

David trabajó implacablemente para inculcar la creencia de que nuestro trabajo es hacer publicidad que vende, y la publicidad que vende lo mejor es la publicidad que construye marcas. Practicamos lo que predicó. En los últimos 60 años, Ogilvy ha ayudado a construir algunas de las marcas más reconocidas en el mundo: American Express, Sears, Ford, Shell, Barbie, Pond, Dove y Maxwell House entre ellos y, más recientemente, IBM y Kodak.